El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Cámaras
Chassis
Digitalizadores
Impresoras Termales
Impresoras Térmicas Agfa
Insumos
Monitores
Papeles para Imp. Mitsubishi
Químicos

Agfa
Mitsubishi
Sony
SR
Wide
Usuario:
Contraseña:
Cirugía JF S.A. provee servicios de mantenimiento y reparación para los Equipos Sony y AGFA y provee insumos para las mismas marcas.

El servicio de reparaciones para equipos Sony y AGFA abarca desde abonos mensuales para el mantenimiento de los equipos hasta reparaciones integrales de los mismos. Este servicio es brindado por nuestro Laboratorio Electrónico especializado.

Nuestros técnicos reciben cursos de update una vez al año para mantenerse actualizados respecto a los avances tecnológicos de los equipos que comercializamos.

Los tiempos de reparación oscilan según la complejidad de la avería. Para trabajos de calibración y limpieza, los mismos son efectuados en 24 hs., si se deben proveer repuestos y los mismos se encuentran en nuestro poder, la reparación se completa dentro de las 48 hs.
Si los repuestos no se encuentran en stock, el equipo se reparará en menos de 20 días.
Durante 2008 Cirugía JF S.A. logró la certificación por parte de AGFA como service autorizado de equipos de diagnóstico de tecnologías secas y digitales.
Cirugía JF S.A. sólo trabaja con repuestos originales para las marcas que comercializa. Posee un extenso stock de los mismos permitiendo reparaciones rápidas y confiables.
Cirugía JF S.A. se especializa en la reparación y mantenimiento de los equipos que comercializa, dentro y fuera del período de garantía. Los trabajos de reparación se garantizan por un año y los repuestos por seis meses.
Cirugía JF S.A. repara equipos de otras marcas. Si usted tiene alguna consulta por mantenimiento y reparaciones de sus equipos Sony y AGFA, puede enviarnos un email a service@cirugiajf.com.ar o al teléfono (54-11) 4654-3442 o por fax al (54-11) 4464-2281.
Certificados y cursos:
Av. Rivadavia 14956 (B1704ESU) Ramos Mejía - Prov. Buenos Aires - info@cirugiajf.com.ar
Tel: (54-11) 4469-4500 - Fax: (54-11) 4464-2281