El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Cámaras
Chassis
Digitalizadores
Impresoras Termales
Impresoras Térmicas Agfa
Insumos
Monitores
Papeles para Imp. Mitsubishi
Químicos
UPD-25MD
La serie de impresoras UP-20 ha sido bien recibida por clientes requiriendo impresiones a color de tamaño A6 en alta calidad como aplicaciones en ultrasonido y endoscopia, y para uso en sistemas ópticos de cámara.
Dándoles a los clientes los beneficios de un diseño compacto, Sony se enorgullece de introducir la nueva impresora UP-25MD. Debido a su tamaño compacto, la UP25MD cabe en espacios limitados y puede montarse en carros médicos en racks al lado de otros equipos.
Con su cuerpo compacto y ligero, la UP-25MD es ideal para uso en una amplia gama de aplicaciones médicas.

La UP-25MD tiene un diseño compacto con dimensiones aproximadas de 212 mm de ancho por 98mm de alto por 398 mm de espesor.
Mas pequeña que modelos convencionales, cabe en espacios limitados. Su posición de pie es idéntica a las de su predecesora, la UP-23MD, permitiendo su fácil reemplazo. Aun más la UP-25MD se ha diseñado con un conveniente panel frontal que facilita rápida y fácil inserción del cartucho de cinta y del material de impresión.
UPD-25MD
UP-DR80MD
Sony introduce una nueva y elegante impresora digital a color, la UP-DR80MD.
En el entorno médico, la demanda para impresión a color está en constante aumento, especialmente para impresiones A4/tamaño carta, ya que los informes y expedientes médicos requieren cada vez más imágenes a color. La expectativa incluye también características de durabilidad y alta calidad, debido a que es preciso mantener estas impresiones guardadas por largo plazo.
En respuesta a esas exigencias, la UP-DR80MD incorpora la tecnología de sublimación de tintes de Sony, muy bien recibida por el mercado de fotografía digital, por sus impresiones de alta calidad.
Gracias a esta tecnología, la UP-DR80MD produce impresiones que no sólo ofrecen alta calidad, sino también una larga vida útil en tamaño A4/carta a rápidas velocidades de impresión.
Esas características son apropiadas para la endoscopia quirúrgica y otros entornos médicos tales como ultrasonido y aplicaciones dentales. La UP-DR80MD puede utilizarse también como impresora a color de uso general para producir impresiones a color de tamaño A4/carta en los consultorios médicos.
Por otra parte, la UP-DR80MD ofrece un diseño compacto y refinado, caracterizado por su elegante color blanco, que combina bien con modalidades médicas tales como sistemas de carrito.
Gracias a sus impresiones de estupenda calidad gráfica y alto grado de durabilidad, la UP-DR80MD es ideal para crear imágenes médicas a todo color en impresiones de tamaño A4/carta.
UP-DR80MD
DRYSTAR 5302
Fácil conexión para máxima flexibilidad. La DRYSTAR 5302 es una impresora original DICOM, lo cual facilita la conexión a la red. Para una conexión punto a punto con modalidades no DICOM, la DRYSTAR 5302 puede utilizarse con LINX Paxport™ de Agfa.
Dos formatos de película en línea. A pesar de su tamaño compacto, la DRYSTAR 5302 integra dos formatos de película en línea, con 5 formatos de película disponibles. Por lo tanto, la impresora ofrece mayor flexibilidad y comodidad, puesto que ya no es necesario cargar cada vez un nuevo formato de película para distintos tamaños de imagen. Gracias a su tiempo de acceso a la primera película especialmente reducido y su rendimiento de 75 hojas por hora (14 x 17 pulgadas), la DRYSTAR 5302 ofrece a la vez flexibilidad y mayor flujo de trabajo en casi todas las aplicaciones de radiología.
Impresión al lado de la aplicación. El pequeño tamaño de la unidad permite instalarla cómodamente próxima a las aplicaciones, incluso en lugares con espacio muy reducido. La ibertad de colocación que ofrece la DRYSTAR 5302, combinada con la baja inversión y el reducido coste de mantenimiento, convierte esta impresora en el complemento perfecto para numerosas modalidades.
DRYSTAR 5302
IMPRESORA DRYSTAR™ AXYS
  • DRYSTAR AXYS es un equipo para generar imágenes digitales con doble formato, que ofrece imágenes de excelente calidad.
  • Solución de impresión para varias aplicaciones.
  • Imágenes de calidad mamográfica con resolución de 508 ppp.
  • Tiempo de acceso muy breve, para una entrega excepcionalmente rápida de las cuatro primeras impresiones.
  • Formación cómoda de imágenes con dos formatos de película en línea.
  • Fiable, polivalente y económica.
AXYS
IMPRESORA UP-21MD
Como sigue reduciéndose el tamaño de los equipos médicos de imagen tales como endoscopios y ultrasonidos, las impresoras médicas integradas en estos equipos también deben ser compactas.

Ahora Sony presenta la videoimpresora color UP-21MD de diseño compacto, para que entre en espacios limitados. El poco ancho -de 212 mm- permite montarla en carros médicos junto a otros equipos.

Al utilizar la tecnología de impresión Sony de sublimación por color, la UP-21MD produce impresiones casi de tamaño A6 con aprox. 400 dpi en aprox. 16 segundos*. La UP-21MD de fácil mantenimiento y práctica carga frontal es la elección ideal para muchas aplicaciones médicas y uso industrial.

*Medida en modo de alta velocidad con el pack de control UPC-21S
UP-21MD
Impresora B/N Small Format: UP 897MD
Sony presenta la nueva impresora digital videográfica en blanco y negro, tan bien recibida en el ámbito de las aplicaciones médicas y sucesora de la UP-D895MD. Es la más pequeña y liviana de su clase y también de las más rápidas, ya que imprimen en tamaño A6 en aproximadamente 2 segundos. 

La tecnología Sony de sublimación de tinta entrega copias impresas nítidas y de alta calidad. Las impresiones pueden ajustarse de 0,5 a dos veces el tamaño original en incrementos de 0,1, pudiendo seleccionar las zonas de ajuste (función de zoom).
Al pulsar el botón de impresión, la UP-897MD puede captar y guardar en memoria hasta 10 imágenes transferidas. El usuario puede explorar en un monitor opcional las imágenes guardadas en memoria, y puede imprimir las deseadas utilizando el menú de configuración. Antes de imprimirlas se puede incluso marcar zonas deseadas en la imagen y modificar la escala de dichas zonas.

Con el panel de mandos situado en el panel frontal, el usuario puede operar casi todas las funciones fácilmente. Un panel LCD frontal y un dial de mandos permiten configurar las impresoras con flexibilidad y mantenerlas con facilidad.
UP 897MD
PACS SE
• Permite la manipulación, gestión y centralización de datos de imágenes médicas.
• Facilita la transición de analógico a digital. 

La SE suite de software proporciona una solución de archivo y la distribución, con la funcionalidad de visualización integral, para la gestión de sus datos e imágenes.
 
Diseñado para ayudarle a hacer la transición de analógico a digital, su flexibilidad,  funcionalidad y escalabilidad le permiten mejorar el diagnóstico, gestionar aumentos de los volúmenes de información y aumentar la eficiencia y la productividad a un precio accesible.

Comprende tres grandes componentes de software: SE Server, SE Cliente y SE Standalone.

La suite SE se basa en la suite de Agfa HealthCare de tecnologías y una amplia experiencia en radiología. Complementa su sistema de adquisición digital, proporcionando las herramientas para almacenar, manipular, administrar e imprmir imágenes digitales.

 

PACS SE
PACS y RIS (integración total)
Principales Beneficios de la digitalización:
-Mejora en la calidad del diagnóstico
-Menor cantidad de repeticiones
-Imagen digital “transmitible” -> primer paso hacia revisión remota/tele-radiología
-Mejoras en la productividad y eficiencia de diagnóstico radiológico.
-Tecnología más limpia, sin residuos
Distribución Intra y extra -Hospitalaria
El Servicio de radiología evolucionó y el Sistema de RIS es la Plataforma de integración en Radiología: Rayos, mamografía, dental y redioterapia se digitalizan. Y en esto la necesidad de comunicación y almacenamiento de imágenes digitales.

Digital Image Communication in Medicine

-Dicom es un standard creado por la el ACR, American College of Radiology.
-Estandariza el traspaso de datos e información en una red hospitalaria.
-Este standard permite al equipamiento fabricado por diferentes compañías , CAPTURAR, TRANSMITIR, ALMACENAR y VISUALIZAR imágenes y compartirlas sin necesidad de lenguajes propietarios.
-Image Digital: Transmitida a Web / PACS (significa Picture Archiving and Communications System. El término fue acuñado originalmente por Judith Prewitt a fines de los 1970s. Fue adoptado el término por la comunidad médica, para referirse a un sistema de Manejo y administración de imágenes digitales. Picture Archiving and Communication System -PACS en Medicina es un sistema de administración que:
1) Transporta
2) Visualiza
3) Imprime 
4) Almacena imágenes y datos.
-Utiliza el Standard DICOM
-Permite HARD y SOFT Dollars Savings
Motivos para tener un PACS:
-Eliminación de pérdida de exámenes
-Incrementar productividad
-Control de costos de procesos
-Servicio de Radiología Multi sede
-Mejorar la calidad de imágen e informe
-Mejor utilización del espacio (Archivo )

Hard Dollar Savings (Ahorros mayores):
-Costo de films radiográficos
-Costos de procesadoras, Químicos espacio
-Cargos de manutención de procesadoras
-Costo de almacenamiento de films
-Reducción del tiempo en encontrar o rehacer estudios anteriores
-Aumento de un 30% de la productividad del personal asociado al PACS
-Disminución o desaparición de pérdidas de estudios
-Disminución o desaparición de repeticiones de estudios (menor a un 1%)
-Rápida y eficiente búsqueda de estudios anteriores y RELEVANTES
-Disminución del tiempo de traslado y manipulación de estudios y papelería
-Tiempo más corto para evaluar y comunicar resultados
-Más corta estadía en Hospital o en Centro de Diagnóstico
-Consideraciones ambientalistas.

Sistema de Información de radiología RIS (funcionalidades):
-Agendamiento Automatizado
-Historia del paciente siempre disponible
-Provee un enfoque al cuidado del paciente
-Estación de Diagnóstico integrada RIS/PACS
-Bi-direccional: PACS > RIS & RIS > PACS
-Flujo de trabajo y listas de trabajo orientadas al usuario
-Integración Sistema Speech (Reconocimiento de voz y dictado digital)
-Imágenes y datos completamente sincronizados
-Examen Actual - Previos– Documentos digitalizados
-Completamente « Bi-Direccional »
-Integrado dentro de PACS
-Reconocimiento de Voz On-line (Speech Magic)
-Módulo de estadísticas

Para qué Integrar RIS con PACS?

La Integración RIS PACS es fundamental para el Flujo de Trabajo.
Un Examen con Datos No Verificados con el HIS es un Examen Huérfano.
En síntesis la radiología digital mejora el flujo, la calidad, productividad y efectividad de los servicios de radiología. Alguien ya comenzó a evaluar esta tecnología…será usted o su competencia?  
PACS y RIS
Av. Rivadavia 14956 (B1704ESU) Ramos Mejía - Prov. Buenos Aires - info@cirugiajf.com.ar
Tel: (54-11) 4469-4500 - Fax: (54-11) 4464-2281